TÉRMINOS Y CONDICIONES

IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS únicamente presta sus servicios de alquiler de licencia y logística para la compra de vehículos o mercadería, incluye el traslado de su vehículo desde USA hacia Guatemala. Por lo cual los gastos adicionales generados por su vehículo tales como: almacenaje, perdida de llaves, título y cualquier otro gasto incurrido IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS, no se hace responsable, el comprador es el responsable de sufragar dichos gastos sin excepción alguna.

IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS, es un intermediario entre el vendedor y el comprador por ende se somete a términos y condiciones de las empresas que prestan nuestros servicios, además a los términos y condiciones de las empresas vendedoras de vehículos. Cualquier reclamo debe realizarse directamente entre el comprador y el vendedor por lo que IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS no se responsabiliza por información errónea: Marca, modelo, estilo, color, año VIN y cualquier reclamo debe realizarse directamente desde el comprador al vendedor por escrito, no más de 10 días después de su compra.

Nuestros términos y condiciones son aceptados al momento de realizar el pago de la Garantía, los cuáles se encuentran disponibles en cada una de las publicaciones de nuestra página. Por lo tanto, es obligación de nuestros clientes verificarlos ya que al momento de realizar el pago asumen la responsabilidad y aceptan nuestros Términos y Condiciones. Todos vehículos provenientes de subastas se venden dónde están y como están y no tienen garantía con excepción de todos los que se hace mención en nuestros anuncios los cuales se identifican como NO CHOCADO E HISTORIAL.

Cualquier precio cotizado o cobrado al Comprador se basa en tiempos de embarque estándar y uniforme los cuales tendrán una validez de 15 (quince) días calendario a partir de la fecha de la cotización y están sujetos a la terminación mediante notificación dentro de dicho periodo. En el caso que el Comprador solicitare periodos de embarque no estándar o no uniformes, IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS, se reserva el derecho de aumentar el precio a fin de compensar los costos adicionales u otros gastos, cuyo monto el Comprador acuerda pagar, previo recibo de la factura correspondiente.

TÉRMINOS DE PAGO.

Todas las facturas del precio total de vehículo serán pagadas directamente a COPART y deberán cancelarse sin deducciones de compensación en la moneda de curso legal del territorio Estadounidense, afectándose en Quetzales al tipo de cambio emitido por el banco de Guatemala, publicado en el Diario Oficial en la fecha de pago efectiva. Dicho pago se debe de realizarse de manera inmediata, en un lapso de 2 días hábiles después de ganar el vehículo. Los gastos de Importación (grúas y navieras) como los honorarios de la importadora serán pagados por medio de un depósito bancario a nuestras cuentas en un tiempo máximo de 2 días después de haber generado la factura por la compra del vehículo.

IMPUESTOS Y GASTOS ADICIONALES POR CUENTA DEL COMPRADOR.

Además del precio de compra, el Comprador será responsable de sufragar todos los impuestos que se generen, incluyendo el impuesto al valor agregado, consumo, uso, privilegio, ad valoren, aduanales y cualquier otro tipo de impuestos, gravámenes, tarifas o cargos similares, impuestos gravados o incrementados en virtud de cualquier ley, regla, ordenanza o regulación Municipal, Departamental, Nacional, internacional o de cualquier otra nación con respecto de las mercancía vendidas al Comprador o de cualquier pieza, componente o material contenidos en la misma, incluyendo la importación, el procesamiento, la distribución, venta o exportación de las materias primas, piezas o mercancías fabricadas. Así mismo, el Comprador será responsable de cualquier gasto adicional en que llegará a incurrir IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS como resultado de las obligaciones impuestas por leyes Municipal, Departamental, Nacional, internacionales o de cualquier otra nación que regulen los honorarios. En caso de que IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS, por cualquier causa se viera obligado a pagar tales impuestos, el Comprador deberá, previa solicitud, reembolsar inmediatamente dichos montos IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS. El Comprador proporcionará, a solicitud de IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS, cualquier certificado de exención tributaria.

FLETE Y RIESGO DE PÉRDIDA.

Todos los embarques son LAB (Libre a Bordo). El Comprador se reserva el derecho de establecer la ruta de envío y la compañía fletera, y asume todo el riesgo de pérdida, merma, demora o daño de las mercancías en tránsito pudieran llegar a sufrir una vez que éstas hayan sido entregadas al transportista. El Comprador será responsable de todos los gastos del flete, almacenamiento, seguro, manejo, estadía o cualquier otro gasto análogo. Cualquier gasto por dichos conceptos o incrementos en los mismos que no estén establecidos en la cotización, acuse de recibo o factura inicial será facturado por IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS y pagado inmediatamente por el Comprador.

ENTREGA.

El Comprador deberá dar cualquier instrucción especial de entrega antes de la aceptación del precio cotizado a fin de que IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS tenga la oportunidad de reajustar el precio y el Comprador será responsable por cualquier gasto imputable a una variación en las instrucciones de entrega o fuera de entrega. Las fechas de embarque y entrega indicadas en las cotizaciones y acuses de recibo de las pérdidas son fechas estimadas y no están garantizadas. IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS no se hace responsable por retrasos aduanales y procesos de SAT para poder liberar su vehículo. IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS tiene un tiempo aproximado para la entrega de vehículos de 4 a 6 semanas después que sea autorizada su salida desde Estados Unidos.

DAÑOS

Si al momento de arribar el vehículo mostrara daños que no se pudieron apreciar en las fotografías, como daños mecánicos, pequeños rasguños y daños en la parte inferior del mismo IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS no se hace responsable.

IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS NO SE HACE CARGO DE LOS SIGUIENTES RIESGOS

  • Perdida de Titulo o cualquier otro vehículo que se necesita para sí importación.

  • Perdida de Llaves

  • Robos

  • Demora en la entrega

  • Información errónea de las características del vehículo: Marca, modelo, estilo, color, año y VIN.

El comprador del vehículo es el único responsable de la procedencia del dinero utilizado para la compra y pago de servicios del mismo, por ende, el cliente acepta que nosotros brindemos información a la Superintendencia de Bancos en caso dicha información sea solicitada.

 

NOTA: IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS presta sus servicios como intermediarios para contratar servicios de logística

CANCELACIÓN.

El Comprador no podrá cancelar el vehículo sin la autorización de IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS. En caso de que IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS autorice la cancelación, el Comprador será responsable del pago del Realist, este cargo es la multa por devolución, que cobra la empresa subastadora.

REEMBOLSO DE GARANTIA

Para el reembolso de la garantía tiene que participar un mínimo de 5 ocasiones del cual se debitará el 75% por gastos de operación de la empresa.

Las ocasiones se cuentan a partir de ganar un vehículo, en el cual la mayor parte se van a aprobación. Si no se llega a un acuerdo en ofertas de aprobación el vehículo no lo ganaremos y lo vuelven a subastar, esa será la primera ocasión. Cada vez que se gane el vehículo y no se llegue a un acuerdo contará como una participación.

A partir de la tercera ocasión que se gane el vehículo y no se llegue a un acuerdo, la empresa será quien determine el presupuesto mínimo requerido para poder optar a la apuesta de un vehículo.

DEVOLUCIONES.

No aceptamos ningún tipo de devoluciones ya su la compra es bajo pedido, de acuerdo a sus requerimientos y conforme a las imágenes que muestran las condiciones del/los vehículos/s y las condiciones que con anterioridad se le informan.

CARGOS POR SERVICIOS GASTOS Y HONORARIOS.

Se aplicará un cargo por la asesoría y logística de $300.00 USD y $300.00 USD por el alquiler de la licencia. El precio de la naviera puede variar entre $ 1,500 USD a $ 2,800 USD según el tamaño y volumen del vehículo.

DERECHO DE SUBCONTRATAR.

IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS tendrá el derecho de adquirir de otras personas físicas o morales.

GARANTIAS Y ACEPTACIÓN DE RIESGO DEL COMPRADOR.

El Comprador garantiza IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS que está familiarizado con el tipo de vehículos que importa, por lo tanto, asume toda responsabilidad y riesgo por concepto de pérdidas, daños y prejuicios en caso de que los vehículos adquiridos no cumplieran con los usos destinados del Comprador. El Comprador, acepta inmediatamente estos términos y condiciones al momento de comprar el vehículo.

NO RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS no será responsable por daños y perjuicios compensatorios, indirectos, consecuentes, generales, especiales, ejemplares o punitivos; pérdidas, costos gastos u otros honorarios de abogados; el costo de la cobertura del seguro; pérdida de ganancias o de la buena fama; costos y gastos incurridos por el Comprador en la defensa de cualquier reclamación; daños y perjuicios como resultado del transporte, recibo, inspección, custodia, adquisición, venta, reventa o manejo de productos de IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS por cualquier motivo.

INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL COMPRADOR.

Además de los demás derechos reservados para IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS, en virtud de estos términos y condiciones de venta, en caso de que el Comprador se volviera insolvente o de que fuere entablada cualquier petición de insolvencia por o contra el Comprador o si el Comprador entablare una petición de cesión a beneficio de sus acreedores, o en caso de que se nombrare un síndico, agente fiscal u otro funcionario oficial para encargarse de los asuntos del Comprador o el Comprador efectuare transferencias dolosas o pagos preferentes, o si el Comprador se negare a aceptar los vehículos o si de otra manera violare sus obligaciones ante IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS o repudiare cualquier contrato con él.

NO RENUNCIA DE DERECHOS.

La falta por parte de IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS de ejercer o hacer cumplir cualquier derecho que le pudiere corresponder bajo el presente contrato o por ley no constituirá una renuncia de los derechos de IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS.

NO CESIÓN POR EL COMPRADOR.

El Comprador no tendrá el derecho de ceder o de transferir de cualquier forma el presente contrato o cualquier derecho u obligación que se derive del mismo, por las cesiones que se realicen con el consentimiento previo y por escrito de IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS.

CORRECCIÓN DE ERRORES

IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS tendrá el derecho de corregir cualquier error evidente dactilografió o tipográfico contenido en cualquiera de los documentos relacionados con la transacción de las partes.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

En caso de proceso judicial en relación con cualquier asunto de los Términos y Condiciones, las partes celebrantes acuerdan de manera irrevocable que dicho asunto sea juzgado o decidido por los tribunales competentes de la Ciudad de Guatemala, Asimismo, las partes celebrantes acuerdan irrevocablemente someterse de manera general e incondicional, a la Jurisdicción de cualquiera de dichos tribunales en relación con dichos asuntos y renuncian expresamente a cualquier otra jurisdicción, a la que tengan derecho en virtud de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otro motivo. La invalidez, ilegalidad o falta de coercibilidad de una o más de las disposiciones de los Términos y Condiciones, de ninguna manera afectará la validez y coercibilidad de las demás estipulaciones de los Términos y Condiciones. En cualquier demanda, acción o procedimiento entre las partes relacionando con los Términos y Condiciones, IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE,

SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS tendrá derecho al reembolso de todos los honorarios, gastos y costes legales. IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS, No se hace responsable por casos fortuitos, como los siguientes: atraso por condiciones Climáticas, atraso por pérdida de título o algún otro documento que sea necesario, para la importación del vehículo o ningún otro que no se haya mencionado, los vehículos se vende dónde están y como están, no nos hacemos responsables por desperfectos no detallados en la subasta, ninguno de los autos adquiridos en subasta tienen garantías. Es responsabilidad del Cliente una vez el vehículo sea entregado en el puerto. El Cliente es responsable de la verificación de su vehículo antes de ponerlo en marcha, IMPORTADORA PEÑATE AUTO EXCHANGE, SUBASTASGT Y SUBSIDIARIAS no Reembolsara pagos por conceptos de compra de vehículos una vez se haya comprado en la subasta. Los precios de las guras y naviera pueden variar según el lugar donde se encuentra el vehículo.

TÉRMINOS Y CONDICIONES COPART

Se proporciona la siguiente traducción de miembros Términos y Condiciones de Copart para la conveniencia del miembro. Aunque se ha hecho todo lo posible para proporcionar una traducción precisa y completa, Copart no hace ninguna representación o garantía de que la traducción es, sin error. En caso de cualquier ambigüedad, discrepancia o conflicto entre la traducción y el texto en Inglés de los Términos y condiciones para socios, el texto Inglés gobernará.

Al registrarse como miembro (“Miembro”) con Copart, Inc. o sus subsidiarias (colectivamente, “Copart”), y como condición para participar en cualquier transacción a través de un sitio web mantenido por Copart (incluidos, entre otros, copart.com y crashedtoys.com) (colectivamente, "los sitios web de Copart"), cualquier transacción en una de las instalaciones de Copart (incluso en una subasta en vivo realizada por Copart), o cualquier transacción facilitada de otra manera por Copart, usted acepta regirse por los siguientes Términos y condiciones de los miembros. Copart se reserva el derecho a modificar los Términos y condiciones de los miembros en cualquier momento sin previo aviso. Además, los términos y condiciones impresos en los contratos de venta de Copart, las condiciones que se muestran en los sitios web de Copart, el Acuerdo de licencia de datos e imágenes, los Términos del servicio del Sitio web de Copart y la Política de privacidad de Copart se incluyen en estos Términos y condiciones de los miembros como referencia. Todas las tarifas se expresan en dólares estadounidenses, a menos que se indique lo contrario.

Estos términos y condiciones de los miembros afectan sus derechos legales con respecto a Copart. Debe leer todos los Términos y condiciones de los miembros atentamente antes de aceptarlos. Al realizar una oferta en una subasta de Copart, usted declara y le garantiza a Copart que ha leído y entendido los Términos y condiciones de los miembros por completo y que acepta regirse por ellos en todos los aspectos.

Los vehículos que se ofrecen para la venta en los sitios web de Copart se venden a través de nuestra plataforma patentada de ventas por subasta basada en internet. La plataforma de subastas de Copart emplea un proceso de oferta de dos pasos:

Paso 1: la Oferta preliminar es un lugar de oferta abierta que permite a los postores hacer sus ofertas en un puesto de ofertas ubicado en una de las instalaciones de Copart (consulte "Oferta preliminar a través de quiosco" más adelante) o en internet (consulte "Oferta preliminar por internet" más adelante). El postor puede ver la oferta actual más alta con respecto a un vehículo durante la Oferta preliminar. Los postores ingresan el precio máximo que están dispuestos a pagar por un vehículo y la característica BID4U (consulte la Sección II.D a continuación) va aumentando la oferta con respecto al vehículo en su nombre durante la Oferta preliminar y, si es la Oferta preliminar más alta al final del Período de oferta preliminar, durante la Venta virtual. El Período de oferta preliminar termina una hora antes del inicio de la Venta virtual. Durante el Período de oferta preliminar, los Miembros podrán previsualizar los vehículos que se ofrecen en línea o en persona en las instalaciones de Copart en las que se ofrece el vehículo.

Paso 2: La Venta virtual es una subasta virtual en tiempo real solo por internet. Los postores tienen la oportunidad de competir entre sí y contra el postor con la oferta más alta del Período de oferta preliminar en tiempo real. Los postores ingresan sus ofertas por internet en tiempo real y BID4U envía las ofertas del postor más alto del Período de oferta preliminar, hasta la oferta máxima del postor. Cuando se detiene la oferta, se inicia una cuenta regresiva. Si se recibe una nueva oferta durante la cuenta regresiva, esta se reinicia. Además, Copart también podrá, a su entera discreción, ampliar o reiniciar cualquier cuenta regresiva.

Descripción de las ofertas: Estas son las formas de realizar una oferta por los vehículos que se ofrecen para la venta en los sitios web de Copart:

“Oferta preliminar a través de quiosco”: durante el Período de oferta preliminar, los Miembros podrán presentar sus Ofertas preliminares a través de quiosco utilizando las terminales de quiosco designadas ubicadas en las entradas de las instalaciones de Copart. Las Ofertas preliminares a través de quiosco compiten con las Ofertas preliminares por internet durante el Período de oferta preliminar. Transcurrida una hora después del cierre del Período de oferta preliminar, empieza la Venta virtual. La Oferta preliminar más alta (ya sea a través de un quiosco o de internet) al cierre del Período de oferta preliminar compite con las Ofertas virtuales a través de BID4U. Una Oferta preliminar a través de quiosco solo puede presentarse para vehículos que se venden en las instalaciones de Copart en la que está ubicado el quiosco; una oferta realizada desde una de las instalaciones de Copart por un vehículo ubicado en otra de las instalaciones de Copart se considera como una Oferta preliminar por internet. Aunque muchas de las instalaciones de Copart también pueden ofrecer acceso a internet a través de terminales de computadora ubicados en la entrada, una oferta presentada mediante un inicio de sesión en uno de los sitios web de Copart en internet será considerada como una Oferta preliminar por internet, no como una Oferta preliminar en un quiosco, independientemente de si el Miembro está utilizando una computadora ubicada en una de las instalaciones de Copart. Solo la oferta presentada a través de un quiosco designado para realizar ofertas será considerada una Oferta preliminar en un quiosco. Los Miembros son responsables de solicitar instrucciones al personal de Copart en las instalaciones si tienen alguna consulta sobre dónde o cómo presentar una Oferta preliminar a través de quiosco válida.

“Oferta preliminar por internet”: durante el Período de oferta preliminar, los Miembros podrán registrarse en el sitio web de Copart y presentar sus ofertas de forma electrónica. Las Ofertas preliminares por internet o a través de quiosco compiten conforme a lo establecido anteriormente. La Oferta preliminar más alta (ya sea en un quiosco o por internet) al cierre del Período de oferta preliminar compite con las Ofertas virtuales (consulte más a continuación) a través de “BID4U” durante la Venta virtual.

“Oferta virtual”: los Miembros podrán registrarse en los sitios web de Copart durante la Venta virtual para presentar sus ofertas de forma electrónica, en tiempo real a través de internet, para competir con la Oferta preliminar más alta y con otras Ofertas virtuales.

Oferta a través de un “Corredor registrado”: los miembros pueden registrarse con un Corredor registrado para realizar ofertas de vehículos para los que es posible que no cumplan con los requisitos para su compra directa en los sitios web de Copart. Cuando seleccione a un Corredor registrado, se le redirigirá al sitio web del Corredor para que se registre con él. Si se registra con un Corredor registrado y compra un vehículo en uno de los sitios web de Copart, usted le comprará el vehículo al Corredor, no a Copart. Se recomienda que los miembros que opten por registrarse con un Corredor registrado para realizar una oferta por un vehículo ofrecido a través de los sitios web de Copart lean atentamente y comprendan los términos y condiciones del sitio web del Corredor, incluidos los términos y condiciones de pago, las condiciones de venta y las tarifas que se cobran. Los Corredores registrados son independientes de Copart y usted debe revisar minuciosamente sus certificaciones y los servicios que ofrecen para asegurarse de que cumplan con sus necesidades de compra de vehículos.

Oferta a través de un “Creador de mercado”: los Miembros pueden visitar a un Creador de mercado para realizar ofertas por vehículos en los sitios web de Copart. Los Creadores de mercado realizan negocios desde una ubicación física, donde usted puede buscar vehículos disponibles para la compra en los sitios web de Copart. Si usa un Creador de mercado para comprar un vehículo en uno de los sitios de Copart, usted le comprará el vehículo al Creador de mercado, no a Copart. Se recomienda que los miembros que opten por utilizar un Creador de mercado para realizar una oferta por un vehículo ofrecido a través de los sitios web de Copart lean atentamente y comprendan los términos y condiciones del sitio web del Creador de mercado, incluidos los términos y condiciones de pago, las condiciones de venta y las tarifas que se cobran. Los Creadores de mercado son independientes de Copart y usted debe revisar minuciosamente sus certificaciones y los servicios que ofrecen para asegurarse de que cumplan con sus necesidades de compra de vehículos.

“Ofertas selladas”: los Miembros podrán registrarse en los sitios web de Copart para realizar una oferta por determinados vehículos ofrecidos por empresas aseguradoras y empresas de financiamiento de vehículos de Intercambio Virtual de Internet (“VIX”, opor sus siglas en inglés) de Copart y Ventas de reposición de ofertas cerradas. Tanto VIX como las Ventas de reposición de ofertas cerradas usan un formato de oferta cerrada. BID4U no está disponible bajo este formato; las ofertas se aceptan a valor nominal.

“Cómprelo ahora”: determinados vehículos se ofrecen para la venta con la característica de “Comprélo ahora”. Comprélo ahora permite que el Miembro compre un vehículo inmediatamente al precio establecido por el vendedor antes de que el vehículo se venda en subasta. Al hacer clic en el botón Cómprelo ahora, se redirigirá el Miembro a la página de confirmación para confirmar su oferta Cómprelo ahora. Una vez que se confirme la oferta, se redirigirá al Miembro a la pantalla de pago.

“Hacer una oferta”: determinados vehículos se ofrecen para la venta con la característica de “Hacer una oferta”. Hacer una oferta permite que un Miembro realice una oferta por un vehículo. Las ofertas enviadas al hacer clic en el botón Realizar una oferta no se pueden cancelar y son válidas durante 2 días hábiles (sin incluir el día en que se hace la oferta) independientemente de la fecha o los resultados de la subasta.

“Oferta de subasta en vivo”: Copart puede ofrecer vehículos a través de un formato de subasta en vivo. Todos esos vehículos también se ofrecen para la venta en los sitios web de Copart, con la subasta en vivo y la Venta virtual en funcionamiento simultáneo. En la subasta en vivo, Copart anunciará las Ofertas virtuales realizadas por un vehículo e ingresará las ofertas de la Subasta en vivo realizadas por los miembros presentes en persona en la subasta en vivo. Las Ofertas de la Subasta en vivo serán visibles para los Miembros que estén viendo la Venta virtual en los sitios web de Copart. Copart tendrá la capacidad de ampliar el tiempo de oferta de un vehículo a su discreción exclusiva.

Nota: En caso de que así lo permita la ley estatal, los vendedores pueden realizar ofertas por sus propios vehículos.

I. DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

A. Descargo de responsabilidad con respecto al estado del vehículo y su historial.

Salvo cuando se disponga expresamente lo contrario en la legislación aplicable, TODOS LOS VEHÍCULOS DEBEN VENDERSE “EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN”.

Salvo cuando se disponga expresamente lo contrario en la legislación aplicable, todos los vehículos adquiridos a través de Copart se venden "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN", SIN GARANTÍA ALGUNA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDA, ENTRE OTRAS, TODA GARANTÍA DE ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE COMERCIABILIDAD. Tal como se utiliza en estos Términos y condiciones de los miembros, “vehículo(s)” se refiere a todos los artículos publicados para la venta en los sitios web de Copart, que incluyen, entre otros, automóviles, camiones, motocicletas, botes, motos acuáticas, equipos industriales, tráileres, vehículos recreativos, etc. “Vehículos” también incluye diversos elementos de rescate que se publican para la venta en los sitios web de Copart bajo el título “Otros productos”. Sin embargo, los Miembros reconocen expresamente que “vehículo(s)” no significa ni incluye ninguna carga ni artículos de propiedad personal que pueda encontrarse dentro de un vehículo, pero no forman parte de este, y Copart no pretende facilitar la venta de dichas cargas o artículos. Es responsabilidad exclusiva del Miembro que compra un vehículo tomar posesión y/o desechar cualquier carga o contenido conforme la ley aplicable.

Copart y sus vendedores de vehículos niegan expresamente toda responsabilidad relativa a la exactitud o integridad de cualquier y toda la información proporcionada a los Miembros en relación con los vehículos, ya sea provista de forma escrita, verbal o de imagen digital ("Información del vehículo"). La Información del vehículo provista por Copart y sus vendedores de vehículos se incluyen solo con fines prácticos. Los Miembros no deberán basarse en la Información del vehículo para tomar la decisión de si realizan una oferta o de cuánto ofrecer por un vehículo puesto a la venta a través de Copart. La Información del vehículo incluye, entre otros, los siguientes datos: año, marca, modelo, estado, valor actual en efectivo, monto de los daños, tipo de daño, manejabilidad, accesorios, equipo, kilometraje, informes del odómetro, número de identificación del vehículo (por ejemplo, “VIN”, “HIN” y número de serie), título, costo de la reparación, historial de reparaciones, historial de títulos y registro total de pérdidas. No se han adoptado medidas para incluir recordatorios de seguridad abiertos aplicables a algún vehículo. Todo recordatorio de seguridad es responsabilidad exclusiva del comprador y se puede encontrar en lugares como www.NHTSA.gov. Copart y sus vendedores de vehículos niegan expresamente todas y cada una de las declaraciones y garantías relativas a los vehículos vendidos a través de Copart. Copart no ofrece ninguna garantía con respecto a la disponibilidad de las llaves de ninguno de los vehículos vendidos a través de Copart, independientemente de si aparecen en las imágenes de los vehículos en línea o estuvieron presentes en los vehículos con anterioridad al momento de la compra. Ciertas jurisdicciones permiten la venta de vehículos que carecen de las placas de número de identificación del vehículo (VIN); como consecuencia, Copart no garantiza que los vehículos cuenten con cada una o todas las placas de número de identificación del vehículo. Es posible que falten piezas del vehículo. Copart no garantiza que los vehículos cumplan con los requisitos de emisión de gases o de seguridad ni que se pueden modificar para que cumplan dichos requisitos. Es responsabilidad exclusiva del Miembro establecer, confirmar, realizar consultas, inspeccionar o llevar a cabo investigaciones sobre los vehículos y la Información del vehículo antes de presentar ofertas por los vehículos.

Todos los Miembros aceptan que los vehículos de Copart se venden "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" y no se presentan como si estuvieran en condiciones de transitar por carreteras, en buen estado mecánico ni mantenidos en ningún nivel de calidad garantizado. Los vehículos pueden no ser aptos para su uso como medios de transporte y pueden ser necesarias reparaciones y gastos importantes. Se prohíbe estrictamente la reparación o el desmantelamiento de vehículos en las instalaciones de Copart. Todos los miembros deben realizar las gestiones para retirar de forma segura los vehículos comprados en una de las instalaciones de Copart antes de realizar cualquier reparación o desmantelamiento.

B. Descargo de responsabilidad con respecto a las leyes de registro. Copart no garantiza que ningún vehículo vendido se pueda registrar legalmente en cualquier estado o país y el

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

km 155 1/2 Ruta 23, Esmeralda, Jerez,

Guatemala

EMAIL

contacto@importadorapeñate.com

 

PBX

2358 4366

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

PAQUE SU

GARANTÍA AQUI!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now