¿Quiénes somos?

SUBASTASGT con una trayectoria de más de 18 años, en el rubro de importación; se encarga de embarcar, distribuir y comercializar una amplia gama de automóviles usados traídos de estados unidos para países centroamericanos.

Nuestros clientes tienen la facilidad participar en subastas de Estados Unidos, eligiendo el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto; y nosotros nos encargamos que reciba su vehículo en su destino.

A través de los años, SUBASTASGT ha logrado desarrollar una cartera de clientes bastante amplia, debido a los resultados positivos, precios y tiempos de entrega.

Las líneas de vehículos que Importamos van desde automóviles: sedan, coupe, hactback, como vehículos de doble tracción SUV de 2 o 4 puertas y Pick up's de cualquier modelo y características, todos escogidos personalmente por sus nuestros clientes, también importamos motocicletas, cuadriciclos y camiones.

Por lo anterior, SUBASTASGT toma en cuenta dichos aspectos para brindarle al cliente una atención personalizada y garantizarle una entera satisfacción en la compra de automóviles importados y satisfacer sus necesidades específicas, dando EL MEJOR PRECIO DE COMPRA Y EL MENOR TIEMPO DE ENTREGA EN TODOS NUESTROS VEHICULOS.

Brindar la mejor asesoría y logística mediante nuestro equipo de profesionales, donde nuestros clientes puedan adquirir el vehículo que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Ser la mejor opción competitiva y líder en el rubro de importación de vehículos, donde nuestros clientes se sientan seguros y confiados, para importar sus vehículos con nosotros.

CONTÁCTENOS

DIRECCIÓN

km 155 1/2 Ruta 23, Esmeralda, Jerez,

Guatemala

EMAIL

contacto@importadorapeñate.com

 

PBX

2358 4366

  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo

PAQUE SU

GARANTÍA AQUI!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now